Autodesk y Circuits.io han lanzado conjuntamente una nueva herramienta de diseño electrónica con algunas características únicas.

123D es un software basado en la web, para su uso solo hacer falta tener o registrar una cuenta Autodesk. Todas las cosas que realicen quedan guardadas automáticamente en la nube, se puede colaborar con los circuitos que alguien realizó e incluso incrustar su circuito (con simulación de funcionamiento) directamente en una página web. Hay que tener en cuenta que todos los trabajos que realicen son públicos y por lo tanto accesible por cualquier persona a menos que quieran pagar de $ 12 o $ 25 UDS mensuales.

Algunas características de la cuenta gratuita, sin embargo, pueden tentar a los usuarios de Arduino como una alternativa al programa Fritzing. Permite utilizar Arduino virtuales y se puede editar su código sobre la marcha en otra ventana, que luego se puede simular. Si eres nuevo en el diseño de circuitos o quiere alguna orientación para el uso de circuitos 123d, existen una gran cantidad de tutoriales y la misma plataforma ofrece una amplia lista de Instructables aplicable.

Enlace
http://123d.circuits.io/