Nos encontramos con un práctica herramienta ideal para todos aquellos que se dedican al diseño, instalación y automatización de domótica. Se trata del programa perfecto para desarrollar desde proyectos sencillos de automatización, hasta aquellos que implican un método más elaborado y complejo.

LOGO! Soft Comfort para Windows permite la elaboración de croquis y diagramas de escalera y de bloques, donde ir configurando una idea inicial de qué es lo que queremos y qué esperamos conseguir. Además, el programa de puede simular y probar cada conexión de la instalación, con el fin de asegurarte que es factible, antes de empezar a trabajar directamente con ella.

El programa, LOGO! Soft Comfort, nos permite realizar varios tipos de simulaciones, desde aquellas que va según la función y posición del flujo de trabajo, simulación del proceso de conmutación y simulación con valores reales.

el fin de estas aplicaciones son totalmente educativas, cualquier uso que no sea con este fin es responsabilidad del usuario.

Logo Versión 32bits

Logo Versión 64bits

Logo Versión Completa

Logo Versión completa MediaFire

Simulador PCSimu – Cad e Simu PLC