Placa Xmotion JSumo

$ 10000

Pequeña dimensión. Un diseño pequeño pero al mismo tiempo estabilizado. Logramos hacer un tablero de dimensiones de 80x30x12 mm sin restricciones. 6 amper x 2 salidas para el motor. Estas salidas pueden suministrar altas corrientes y dan jugo más que suficiente para pequeños proyectos de robótica.

También están protegidos contra cortocircuitos. Entrada de tensión protegida para conexión inversa.  ¡El regulador incorporado puede funcionar hasta 28V! 

Puedes programar con micro USB. Mcu principal (ATMEGA 32U4) precargado con el software Arduino Leonardo. Muy fácil de programar. Para la lectura analógica, utilizamos un filtro LC T de precisión en el diseño. Las lecturas analógicas son más precisas sin ruido eléctrico. La placa tiene elementos de entrada analógica como sensor de voltaje, trimpot. Con el sensor de voltaje puede crear funciones de parada de batería baja o funciones de velocidad de trabajo frente a voltaje de entrada. Puede conectar hasta 8 sensores o circuitos de interfaz con almohadillas integradas en la parte inferior.8

2 disponibles

Categoría: Etiqueta:

Descripción